Nuestra ponencia fue calificada de forma unánime por el jurado en la categoría "Spam" y recibimos una invitación para ir, no a la ciudad de Mérida, sino a otro sitio que se escribe casi igual, sólo que poniendo la "i" antes de la "e" en la misma palabra. Más información sobre el congreso al que no vamos a ir haciendo clic aquí.
Hoy, en primicia mundial, Sir Lex Cavation y quien les escribe, presentamos un resumen de la reveladora ponencia, única en su género, que presentamos ante dicho congreso. Hemos tomado la decisión de publicar parte de nuestro estudio en esta época por dos razones: la primera es que no queremos opacar al congreso de Mérida (en el que sin duda se hablará de esta investigación) y la segunda es que ya corridos los primeros tres meses del año 2013 las aguas de las profecías incumplidas del fin del mundo se han aquietado.
¿A qué viene el tema de las profecías fallidas? Si se los digo ahora, no van a leer el resto.
Hace ya 100 años que nuestro colega el etnólogo alemán Konrad Theodor Preuss realizó las primeras excavaciones y estudios científicos en el sitio ubicado en el municipio de San Agustín, sur del Departamento del Huila, República de Colombia, continente americano, hemisferio occidental, planeta Tierra, sistema solar, brazo de Orión, galaxia de la Vía Láctea, universo (¿Sí ve, mija? Le dije que no hacía falta preguntar, yo sé dónde estamos).
Desde entonces el doctor Preuss y muchos otros estudiosos se han preguntado incesantemente el significado de las colosales esculturas de piedra que esta antigua cultura dejó como testimonio de su paso por este mundo.
Por invitación de Sir Lex, inicié en el año de 2009 el estudio de las figuras de piedra de San Agustín y, luego de una serie de reuniones, coloquios, conversatorios y otras formas de interlocución, llegamos a la siguiente conclusión: las estatuas de piedra de San Agustín son representaciones de sucesos del futuro que los sacerdotes o chamandes tuvieron durante profundos trances proféticos.
¿Qué hay de novedoso en ello? se preguntarán quienes siempre se preguntan ese tipo de cosas. Pues bien, lejos de ser predicciones oscuras y de difícil interpretación, como las de Nostradamus, o de referirse a hechos poco probables como el tan anunciado fin del mundo, las predicciones de San Agustín se refieren a personas, seres de carne y hueso como usted y como yo.
Podría transcribir aquí las 390 páginas de la ponencia para explicar el método que utilizamos para llegar a tan sorprendente conclusión pero, y esto es lo más maravilloso de esta investigación, la absoluta contundencia de las imágenes que van a ver a continuación es superior a cualquier explicación teórica.
Vean ustedes estas imágenes, y comprobarán que la antigua y misteriosa cultura San Agustín vio el futuro, nuestro presente, y retrató en piedra algunos de sus protagonistas. Sir Lex Cavation insiste en que presentemos nuestra ponencia en otros eventos académicos y por esta razón hemos decidido publicar solamente siete imágenes de nuestra amplia galería fotográfica.
Es un honor presentarles las profecías de San Agustín: